Consell al agua


En la ciudad de valencia, y siendo las diecisiete horas del día doce de junio del año de gracia de 1979, se han reunido los partidos políticos a efectos de discutir cuál de ellos se llevaba el gato de la Presidencia del Consell del País Valencia al agua. Oídas todas las tumultuosas voces de todos los secuaces del partido del gobierno, se ha llegado a la incongruente solución de nombrar un President - para que haga las veces de monaguillo - del partido de la oposición mientras que todas las carteras de las Consellerias se las han llevado los Centroucedistas, gobernantes que no tienen ninguna idea de lo que es gobernar si no fuera porque almuerzan gratis y a costa del pueblo adormecido por tanta belleza, y además, porque los que tienen enfrente tampoco saben de qué va el asunto

Así es que, en resumidas cuentas, volvemos a encontrarnos con las terribles incongruencias con que siempre nos hemos tenido que enfrentar los sufridos, y jodidos, españoles a la hora de conocer cualquier nuevo gobierno.

Señores, a la vista de tan tamaña tropelía, yo, representante de los que no tienen representación ni capacidad para representarse, propongo que se proceda de nuevo a nombrar presidente no tan... y unos conselleres no tan...

Pongo puntos suspensivos porque cada cual es libre de interpretarse como quiera, puesto que interpretar esto es interpretarse a sí mismo en cualquier circunstancia en que cualquiera se encuentre: comiendo con los de UCD-PSOE-PCE... o jodiendo la marrana como a ver nos tienen acostumbrados.

Nuestro gobierno parece un besugo pero sin horno; la oposición un pato pero sin agua y si hablamos de AP, podíamos decir que se trata de una güisquería en la que tienen cabida todas las putas de la política a excepción de los que por otro sentido cristiano de la vida son los hijos de éstas.